Me presento…

Soy una enamorada del suelo pélvico, y mi pasión y casi mi obsesión es hacer llegar el conocimiento del suelo pélvico a todo el mundo.

El periné, el mundo entre las piernas, es nuestro espacio más sagrado, más profundo y desconocido. Conocer significa cambiar. Y un pequeño cambio en el suelo pélvico es un cambio profundo como mujer

Me dedico a acompañar a mujeres como tú en su viaje por el suelo pélvico y mucho más allá.

Un poquito más sobre mí…

Mis inicios

Me inicio como terapeuta en 1995. Llegué al mundo de la salud por la vía oriental. Mi pasión por el Ju-jitsu, una antigua disciplina marcial japonesa, me llevó hasta el Shiatsu, una antigua disciplina terapéutica japonesa.

Graduada en fisioterapia

Con los años necesité saber más sobre el cuerpo físico, y estudié fisioterapia. Posteriormente, el estudio de la osteopatía me ha proporcionado una visión absolutamente fascinante del cuerpo humano.

Osteopatía

Con el Shiatsu aprendí la sutileza del mundo energético y del trabajo consciente. Con la Fisioterapia aprendí el funcionamiento del cuerpo físico. Con la osteopatía aprendí la armonía del cuerpo.

Descubriendo el suelo pélvico

Descubrí el suelo pélvico en la universidad, a mis 40. Fue un impacto. Yo creía conocer bien el cuerpo. A través de mi propio desconocimiento fui consciente de la densa niebla que envuelve al mundo entre las piernas y de sus silencios. Sentí claramente el impulso de convertirme en su voz y en su altavoz.

Difusión del suelo pélvico

Desde entonces hablo el suelo pélvico, lo explico, lo ayudo, lo normalizo… Desde entonces me dedico a la difusión de la salud del suelo pélvico.

Centro Espai Alè

Directora durantes15 años del centro Espai Alè, en Barcelona.

¡Bienvenida al mundo entre las piernas y más allá!

Te cuento un poco más de mí